Top 5

Madonna perdió una batalla

Madonna

1 Independientemente de lo que ocurra a partir de ahora, Madonna perdió la batalla contra los hackers. Su más reciente álbum Rebel Heart sufrió una reciente filtración, al parecer definitiva, donde se pueden escuchar 25 temas de la edición deluxe del disco.

Imagen

2 No perdió por una cuestión monetaria (aunque seguro tendrá pérdidas en ese sentido), pierde más en cuestión de imagen y control de su propiedad. A Madonna, la incuestionable Reina del Pop y del control (según entrevistas), se le fue de las manos su nuevo álbum.

Música

3 Lo mejor sería que la cantante adelantara el lanzamiento del material y así permitir que sus fans compren su música. Eso alteraría los procesos de la gran maquinaria tras un disco de esta magnitud, pero los temas ya están afuera, mejor que sea de forma legal.

Conciertos

4 Pero Madonna solo perdió una batalla. Ningún hacker o pirata será capaz de afectarla en una presentación en vivo. Lo que ella y su equipo de trabajo logran hacer con cada nueva gira es algo que ningún artista pop puede ofrecer estos días. Hay que estar ahí y vivirlo.

"Rebel Heart"

5 Ya hablaremos de los temas de Rebel Heart cuando Madonna decida lanzarlo. Lo cierto es que en los seis temas oficiales que ya pudimos escuchar, se muestra el empeño de la artista por reinventarse, por no quedarse en “Vogue” y eso se agradece.

http://twitter.com/orramos