Top 5

Madonna insiste

Madonna

1 Sería muy sencillo para Madonna hacer un álbum que rompiera todos los récords de ventas. Podría hacer un disco de nuevas versiones de sus éxitos, podría hacer un material de duetos o un disco pop sencillo al estilo de Taylor Swift. Pero no, ha insistido en avanzar.

Music

2 Y en eseavance ha creado dos álbumes indispensables en la historia de la música pop: Ray of Light de 1998, para muchos el mejor disco de su carrera, y Music de 2000. En este último, Madonna comenzó un viaje por los sonidos electrónicos que no ha terminado.

"Rebel Heart"

3 El material número 13 de su carrera continúa explorando ese género, acompañada de músicos que dan forma a la electrónica actual como Avicii y Diplo. Eso combinado con una fuerte dosis de rap y su marcado lado espiritual. No es un álbum sencillo, es difícil de definir.

“Bitch I’m Madonna”

4 Es decir, quien no conozca y guste del trabajo de Diplo, difícilmente podrá digerir “Bitch I’m Madonna”. Sin embargo, quienes esperan escuchar algo que les recuerde a la Madonna de antaño pueden encontrar en “Living for love” un poderoso sencillo con su estilo.

“Illuminati”

5 El nuevo trabajo de Madonna es inquietante. Tiene sin duda canciones de más (“Iconic”) y muchos momentos brillantes (“Illuminati”, el sampleo de “Vogue” en “Holly Water”). Es Madonna no conformándose, no cediendo a la nostalgia, siendo congruente.

http://twitter.com/orramos