Top 5

Entre Madonna y Beyoncé

Beyoncé

1 Es posible evitar filtraciones en la red, eso es un hecho demostrado por Beyoncé, que hace un año sorprendió al mundo entero al lanzar un álbum del que no sabía nadie más que sus responsables. La acción fue aplaudida y el disco un éxito sin precedentes para la cantante. 

Madonna

2 Justo un año después, opacada por otra filtración de dimensiones descomunales, Madonna se quejaba porque en la red era posible escuchar 13 demos de su nuevo disco, Rebel Heart ¿La respuesta? Poner a la venta seis de esos temas la madrugada del sábado.

“Living for Love”

3 El daño estaba hecho y la reacción fue la adecuada. La fecha de estreno original para el sencillo “Living for Love” era el 14 de febrero. Ahora podemos considerarla como una de las mejores canciones pop de 2014. Es Madonna en sus orígenes con lo mejor del EDM actual. 

Demos

4 Si bien la respuesta de Madonna tras las filtraciones podría parecer exagerada, se entiende su molestia tras escuchar las versiones finales. Los detalles modificados son sutiles; sin embargo, hacen una gran diferencia en cuanto al producto final. A la altura de Madonna. 

“Illuminati”

5 Además del primer sencillo, destacan dos piezas más “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”, con el sonido de Diplo al mando. Y falta escuchar todo lo que Avicii produjo, que en los demos suena espectacular. Madonna está de regreso y hasta ahora, va muy bien. 

http://twitter.com/orramos