Top 5

Macy Gray, enorme

Macy Gray

1 Tuvieron que pasar 13 años para que Macy Gray visitara México y presentara su show en vivo. Valió la pena la espera y cada peso invertido en un boleto. Alrededor de dos mil personas en el Teatro Metropólitan disfrutamos de un talento único con un espectáculo impecable.

“On How Life Is”

2 No importó que el Metropólitan luciera a la mitad de su capacidad, quien estaba ahí conectó con la cantante de inmediato. Para su primera presentación en México, Gray interpretó ocho de los diez temas incluidos en On How Life Is, justo lo que sus fanáticos esperaban.

“Glad You’re Here”

3 Sin embargo, la también actriz seleccionó los mejores temas de sus siguientes producciones: “Relating To a Psycopath” y “Sexual Revolution” del The ID, y “Glad You’re Here” y “Ghetto Love” del Big. Todo con los mejores arreglos y una banda de primera.

Producción

4 No hizo falta ningún refuerzo visual. La voz de la cantante y su energía bastaron para poner de pie a la audiencia y bailar al ritmo de “Da Ya Think I’m Sexy?” de Rod Stewart y conmover con “I Try”. Hora y media de concierto dejó en claro el talento de la originaria de Ohio.

Recinto

5 Macy Gray, su voz y su espectáculo no son para un Teatro Metropólitan. Un recinto más íntimo como El Lunario (dos o tres fechas), hubiera sido la ubicación perfecta. Ojalá para un futuro cercano; mientras tanto, en su primer encuentro con México, Macy estuvo enorme.  

http://twitter.com/orramos