Top 5

Macy Gray en México

Macy Gray

1 Tardó mucho tiempo, pero al fin Macy Gray se presentará en nuestro país. La cita será el 5 de abril en el Teatro Metropolitan y el 6 de abril en el teatro Diana de Guadalajara. Se trata de una de las voces más particulares y emotivas que han sonado en los últimos años.

On how life is

2 Muchas de laspersonas que asistirán a este show lo harán por los temas incluidos en el álbum On how life is de 1999, uno de los discos mejor reseñados de ese año y que a la distancia (14 años) sigue manteniendo su fuerza. Pero no es lo único que Gray puede ofrecer.

Don’t come arround

3 En la placaThe Id (cabe mencionar que ninguno de los discos posteriores a On how life is tuvo el mismo recibimiento), se encuentra el tema “Don’t come arround”, maravilloso soul de vieja escuela y, por otra parte, “Forgiveness”, que integra sonidos electro-bossa nova.

Big

4 Después de untiempo alejada de la música, Macy regreso con Big, un proyecto con grandes nombres (Will.i.am, Justin Timberlake), pero sin una propuesta integral. Destacan los sonidos de “Okay” (producida por Timberlake) y “Glad you’re here”, una dulce balada.

Show

5 Aquellos que esperábamos ansiosos la llegada de Gray a México nos tuvimos que conformar con el dvd Live inLas Vegas, una prueba de los que veremos en un par de meses. Más allá de la música, resulta emocionante encontrarse con el personaje. No se la pierdan.

http://twitter.com/orramos