Top 5

Machete no mata

Grindhouse

1 Vamos a los orígenes.Machete nace de un falso trailer proyectado en Grindhouse un par de cintas homenaje a las cintas de horror serie B por parte de Tarantino y Robert Rodríguez. La cinta de Rodríguez Planet terror, es una maravillosa ridiculez de domingo.

Machete

2 Luego vino el largometraje Machete, que resultó por demás divertida. La escena en la cual Machete se columpia del piso de un edificio a otro con el intestino de una de sus víctimas es inolvidable. Además mostró el poder de convocatoria de Rodríguez (De Niro).

Machete kills

3 Este fin de semana llega a las pantallas en México Machete Kills, en la que de nueva cuenta destaca el elenco, desde Mel Gibson hasta Sofia Vergara. Tristemente los grandes nombres no ayudan a una cinta que ya no es tan graciosa, donde los chistes no son tan buenos.

Demian Bichir

4 Lo mejor de la cinta es Demian Bichir, que se desprende del drama de A better life y The bridge para interpretar a un terrorista con doble personalidad, en el ridículo tono que exige la cinta. Danny Trejo también cumple y hace lo que puede con el pobre guión.

Lady Gaga

5 Lo que sí resulta triste es desaprovechar así el debut de Lady Gaga en la pantalla grande. Lo que vemos aquí de la cantante es mucho menor a lo que ya le hemos visto en los videos “Paparazzi” o “Telephone”. A Machete le faltó mucho filo en esta nueva entrega.

@orramos