Top 5

El MTV de antes

VMAs 2015

1. Estoy muy emocionado por los VMAs de este sábado (como no lo estaba en mucho tiempo) gracias su conductora, la fantástica Miley Cyrus, una mujer que logró que sus detractores (me incluyo) la tomaran en serio, que revolucionó la escena pop y la hizo mejor.

 

Miley Cyrus

2. La ceremonia de premios había tomado decisiones muy equivocadas sobre quién llevaría la batuta en años anteriores. Cyrus es exactamente lo que MTV necesita, una figura mediatica, sin límites, con mucho talento. Artista y cadena de televisión han hecho buena mancuerna.

 

MTV

3. Pero lo que más me emociona es que Miley tiene todo lo necesario para regresar al MTV de antes, el que tanto se añora, el irreverente, el de Madonna en el piso, el de Madonna besando a Britney, el de Britney destruida, el de Beavis and Buttehead. Ese MTV.

 

Tono

4. Porque de eso de trata MTV, de eso siempre se trató. En medio de tanta irreverencia, ocurrieron eventos estelares como “Thriller” o Nirvana Unplugged, y es algo que todos agradecemos, pero el meollo del asunto es la diversión, el desenfreno, es una válvula de escape. 

 

"Super Shore"

5. Por eso la existencia de productos como Acapulco Shore (que ahora evoluciona a Super Shore, con integrantes de Gandia Shore), es correcta en MTV, se vale, es parte de su identidad y además están muy bien producidos. Esperamos una entrega de VMAs 2015 espectacular.

 

@orramos