Top 5

MTV renueva irreverencia

MTV

1 ¿Qué hizo de MTV un suceso en su nacimiento en la década de los 80? Además de ser la cuna del video musical, su otra gran aportación al mundo del entretenimiento fue la irreverencia. Desde sus cortinillas, pasando por sus animaciones. Fue un inicio trasgresor.

México

2 Pasaron algunos años, muchos cambios y luego vinieron las producciones hechas en nuestro país. La señal optó por darle fuerza a las telenovelas juveniles: Niñas mal, Popland, Último año. Tuvieron buenos resultados y se hicieron de un público, pero faltó fuerza.

“Acapulco Shore”

3 Ahora MTV va por las versiones regionales de sus reality shows más populares. Ya viene Catfish Colombia y este sábado estrenan Acapulco Shore. El inicio de la versión mexicana de Jersey Shore destaca, porque regresa la irreverencia al límite a la señal televisiva.

Lenguaje

4 El programa estrena en un escenario interesante. Los medios y la sociedad nos encontramos en un momento de extrema susceptibilidad. Todo lo que se dice debe de pensarse con el propósito de no herir a nadie. La primera libertad está en su lenguaje, no hay límite.

Controversia

5 Olvídense de las cuestiones sexuales o la fiesta, eso es lo de menos. Mucha gente se va a molestar por las cosas que se dicen y cómo se dicen. Los fans de la franquicia Shore van a adorarlo, porque su producción es de primer nivel. Su cobertura en Twitter será una delicia.

http://twitter.com/orramos