Top 5

Lupita Nyong’o y la moda

Lupita Nyong’o

1 Los Golden Globes, Critics’ Choice Awards y los premios SAG dejaron algo en claro: Lupita Nyong’o es la nueva consentida de Hollywood. En las premiaciones a lo mejor del séptimo arte, la competencia está igual en las nominaciones como en las alfombras rojas.

Moda

2 Piénsenlo: después de los reportes de quién quedó nominado y quién resultó ganador, ¿cuáles son las notas que más llaman la atención? Las de la alfombra roja, ese frívolo y aspiracional lugar donde todos podemos ser expertos jueces. Ahí, Lupita ha sido una reina.

Golden Globes

3 Primero los Globos, el escaparate de arranque en la temporada de premios. Nyong’o resultó la indiscutible ganadora con un Ralph Lauren color rojo que llevó a la perfección una de las recientes tendencias en la moda: las capas. Maquillaje y accesorios perfectos.

Critics’ Choice

4 Luego vino eltriunfo en los Critics’ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto, y con ello un deslumbrante atuendo de Calvin Klein en color blanco, que dejaba al descubierto su atlética figura. Accesorios sencillos y un maquillaje simple, el complemento ideal.

SAG Awards

5 Para rematar, el soberbio Gucci verde de los SAG, con el que se coronó en dicha entrega como la Mejor Actriz de Reparto. Gracias a su extraordinaria actuación en 12 años esclavo o a la moda, Nyong’o es el tema de conversación en el mundo del entretenimiento.

http://twitter.com/orramos