Top 5

Luis Miguel: el ocaso

Luis Miguel
1. Incluso quienes estamos contra el abuso de Luismi a su público, jamás pensamos que su carrera llegaría a un momento tan dramático como este. Cancela conciertos en el Auditorio Nacional, ya no llena presentaciones en Las Vegas y no es requerido en los palenques.

Alejando Fernández
2. Justo en este ocaso, a El Sol se le había presentado una oportunidad para regresar como el más grande intérprete en español al lado de la figura pop masculina más respetable de la industria: El Potrillo. Una gira juntos era de oro. Ahora su cancelación es un hecho.

Comunicado
3. En un comunicado difundido por la oficina de prensa de Fernández, queda muy claro que El Potrillo tenía toda la intención de sacar adelante el proyecto. Pero al ser un tema de dos, y si la otra parte no colabora, es imposible. Hasta ahora, El Sol no ha dicho palabra.

Propuesta
4. Con todo este escenario, Luismi tendrá que ponerse a trabajar si lo que quiere es recuperar el mercado perdido. Hacer un disco que destaque por sus compositores, productores y temas, no un compendio de tonadas aburridas con saxofón y trompeta producidas por él.

Talento
5. Por su parte, Alejandro Fernández puede continuar con sus shows (en palenque es indestructible, pero para auditorios esperamos ya su nueva propuesta), ya que cada peso invertido por su audiencia es recuperado, gracias a un artista que deja todo en su espectáculo.

@orramos