Top 5

Los Billboard latinos

Billboard

1. Los premios Billboard se distinguen por su gran nivel de producción. Ya sea en la ceremonia o en la alfombra roja. Si la versión latina de esos premios se lleva a cabo en Miami, bajo la misma marca, ¿por qué se ve inferior, de mal gusto?


Gerardo Ortiz

2. Porque no hay cosa de peor gusto que toda la controversia alrededor de Gerardo Ortiz y su video "Fuiste mía". El cantante no solo desfiló por la alfombra roja del encuentro, también tenía programada una actuación musical con Alejandra Guzmán.


Imagen

3. ¿Por qué una cantante con la trayectoria de Alejandra Guzmán accedería a ello? Es un terrible error de imagen. La cadena Telemundo y los premios Billboard Latinos tendrían que haber prescindido del intérprete grupero tras su penosa situación.


Moda

4. La transmisión tuvo una hora previa de alfombra roja así que hablemos de ello ¿Por qué estas figuras latinas no tienen glamur alguno? ¿Dónde están las tendencias actuales? Todo lo usado, en color y forma, estuvo atrapado en el pasado.


Latinos

5. Entiendo, en parte, el tipo de personalidades que estuvieron presentes en una ceremonia como los Billboard Latinos. Pero al mismo tiempo, es preocupante cómo la ceremonia fortalece este estereotipo escandaloso y de mal gusto de lo latino. Eso debe cambiar.


@orramos