Top 5

Lo mejor de la red

Internet

1. Por su naturaleza, navegar en la red ya no parece un ejercicio tan divertido. Es un lugar inmenso, hay mucha información basura y encontrar sitios y personajes que realmente valgan la pena puede tomar mucho tiempo. Afortunadamente ahí están los Webby Awards.


'Webby'

2. Ya se dieron a conocer los nominados a los Webby Awards en su entrega 20. Su portal es un espacio que reúne lo mejor de la red. Y como la red misma, la cantidad de nominados es muy amplia, sin embargo, uno puede buscar por categorías y tener una gran experiencia.


Abbey Road

3. En entretenimiento, hay productos que merecen todos los premios. ¿Recuerdan el producto multimedia de Google, Inside Abbey Road? Una maravilla que mezcla web, música, video, imagen y texto. Ahora está nominada en categorías como Música y Dirección de Arte.


Beyoncé

4. En distintas categorías se encuentra Beyoncé, una mujer que ha enfocado sus energías en innovar. Primero su video álbum, luego el apoyo Tidal, y durante ambos proyectos su sitio web, que justo en este momento es un escaparate de moda. Cambia todo el tiempo.


Tyler Oakley

5. Y si se quiere impresionarse con el alcance de una estrella web, basta con visitar la cuenta de YouTube de Tyler Oakley, uno de los voceros más importantes de esa plataforma, nominado como Personalidad Web del Año. Vale la pena tener los Webby Awards como guía estos días.


@orramos