Top 5

Kylie mira al pasado

“Kiss Me Once”

1  El nuevo disco de Kylie Minogue, Kiss Me Once, sale a la venta hoy en México y Estados Unidos. Es el primer disco de Minogue bajo el manejo de Roc Nation, la empresa de managment de Jay Z, es decir, Kylie apuntará fuerte al mercado anglo desde ahora.

“X”

2 Pongamos este lanzamiento en contexto. Kylie viene de Aphrodite (2010), un disco pop bailable de primera línea. Antes de ello, la australiana sorprendió con X (2007), plagado de sonidos electrónicos de vanguardia para aquel entonces. Kylie siempre ha sido una visionaria.

Regreso

3 Ahora, con este disco, la estrella pop recuerda sus orígenes, la década de los 80 cuando tuvo sus primeros éxitos en América como “The Loco-motion” y “I Should Be So Lucky”. El elegante primer sencillo del álbum, “Into The Blue”, suena justamente a eso, a nostalgia.

Propuesta

4 No hay que dejarse engañar por la tibia carta de presentación. El tema producido por Pharrell, “I Was Gonna Cancel”, es un sencillo seguro. Y luego viene lo mejor, la propuesta con todo el sello Minogue en los temas “Sexercize”, “Feels So Good” y “Les Sex”.

Skirt

5 Muchos anhelamos un álbum de EDM en la voz de Kylie, su interpretación de los sonidos actuales en las pistas de baile, donde ella es reina. Sin embargo Kiss Me Once es un buen preámbulo, un disco que sigue la corriente impuesta por Daft Punk, la de regresar a las bases. 

http://twitter.com/orramos