Top 5

Kylie y Londres

iTunes Music Festival

1 El iTunes Music Festival llegó a su fin y de nuevo no hay pero que ponerle. Es una celebración de primer nivel, propuestas de todos los géneros y niveles de popularidad reunidos para llevar música a todo el mundo gracias a la tecnología. Kylie Minogue estuvo presente.

Kylie

2 Todo se conjuntó en el momento adecuado. La australiana comenzó su nuevo tour mundial Kiss me Once en Gran Bretaña, y aprovechó para hacer una visita al Roundhouse y enloquecer a una audiencia que ha seguido muy de cerca cada uno de sus pasos.

Londres

3 A diferencia de Estados Unidos y México, Kylie ha acompañado las pistas de baile en Londres desde los años 80. No hay lugar de moda allá que no recuerde con entusiasmo “I Should be so Lucky”. Por eso la actuación de la cantante en el festival fue tan emotiva.

“Your Disco Needs You”

4 Para prueba “Your Disco Needs You”, donde vemos la calidad vocal de cantante (el pop no requiere poder durante todo el tiempo, pero sí mucha personalidad). Luego el contraste “Slow” y “Skirt”, dos de los cortes más arriesgados y brillantes de su carrera.

“Kiss Me Once”

5 La reciente gira de Kylie no tiene programado hasta ahora visitar Latinoamérica, y difícilmente llegará, pero gracias al iTunes festival podemos tener un acercamiento al montaje más reciente de una artista pop en toda la extensión de la palabra. No se lo pierdan.

http://twitter.com/orramos