Top 5

"Kingsman" abre 2015

Oscar

1 Después de una intensa temporada de Oscar (que para muchos no termina, aún hay varias ganadoras en cartelera), comienzan a proyectarse las propuestas rumbo al verano de cine (cada vez más anticipado). En ese grupo encontramos a la primera gran cinta de 2015.

"Kingsman"

2 A pesar de que se estrenó en nuestro país hace un par de semanas, nunca es tarde para recomendar una película admirable como Kingsman: El servicio secreto (que ya recaudó poco más de 250 millones de dólares a nivel mundial, es un merecido éxito en números).

Espías

3 Así comoGuardianes de la galaxia le dio un necesario giro al cine de superhéroes el año pasado, Kingsman le da un fuerte impulso al cine de espías (representado en los últimos años únicamente por James Bond, que este 2015 regresa a las pantallas). Es lo mejor de muchos mundos.

Matthew Vaughn

4 Eso gracias a su director. Productor de las cintas más destacadas de Guy Ritchie (se nota de inmediato la influencia en este trabajo) y posteriormente director de X Men: Primera generación (una de las mejores de la saga), la cinta combina un guión ingenioso con un ritmo voraz.

Colin Firth

5 Colin Firth demuestra su versatilidad como actor y Taron Egerton es una promesa. Esperamos que pronto anuncien la secuela del proyecto, y si usted tiene dudas de la cartelera esta semana (antes de la llegada de Cenicienta), opte por ver Kingsman. No se arrepentirá.

http://twitter.com/orramos