Top 5

Kim Kardashian, el libro

Kim Kardashian

1 A mediados de2014 uno podía elegir si se sumaba a los millones de personas que seguían las actividades de Kim Kardashian, ya sea en sus redes sociales o a través de sus programas de televisión. Hoy en día eso ya no es una opción. Kim ha llegado al tope de popularidad.

Selfish

2 Uno sabe deKim ya sea desfilando en la gala del MET, rompiendo el internet como portada de Paper, como esposa de Kanye West, siendo parte de la lista Time 100 o como figura involucrada en la apertura sexual de Bruce Jenner. Ahora tiene un libro llamado Selfish (Egoísta).

"Selfie"

3 El título dellibro, que ya está a la venta, hace referencia al fenómeno social y de imagen que define a la década en curso: las selfies o fotografías tomadas por uno mismo. Kim es la indiscutible reina del movimiento, gracias a ello es la persona más seguida en Instagram.

Rizzoli

4 Ahora, la editorial Rizzoli (que no publica cualquier cosa), presenta más de 400 páginas con las imágenes en las que la socialité ha mostrado al mundo su vida, además de imágenes no publicadas anteriormente. Un deleite para sus fanáticos, pero también un documento valioso.

Sociedad

5 Valioso para mostrar una etapa en la sociedad donde lo individual se sobrepone a lo colectivo. Donde la tecnología juega un papel fundamental en nuestras relaciones. Puede ser algo más profundo que solo senos y nalgas. Y también puede ser solo eso. Fascinante.

http://twitter.com/orramos