Top 5

Katy pudo ser mejor

Katy Perry

1 Ya tuvimos tiempo para ver varias veces la presentación de Katy Perry en el Super Bowl. Vamos por partes. La entrada fue el momento más espectacular de la presentación, y desafortunadamente el show no volvió a alcanzar esas dimensiones. Una pena.

Dirección

2 Después vino “Dark horse”, la pieza más esperada de la noche. El problema ahí fue que Perry tenía una proyección de primer nivel en el campo, y la dirección de cámaras no favoreció el momento en lo absoluto. Situación extraña, ese tipo de eventos no suelen tener esas fallas.

Temas

3 La elección de temas fue un punto a favor. Los más grandes éxitos de la californiana fueron usados, quizás faltó agregar un poco de “Hot and Cold”. Así como Lenny Kravitz se lució con su versión de “I Kissed a Girl”, hubiera sido espectacular que Missy Elliot rapeara “E.T.”

Producción

4 En términos de producción fue un show irregular. Sí, los tiburones no podían ser más simpáticos, pero no son suficiente para un espectáculo que debe ser enorme en términos visuales. Lamentable también el vestuario de Jeremy Scott, fue lo peor del show.

Madonna

5 Katy Perry ofreció un buen medio tiempo, pero no uno que trascendiera. Madonna sigue teniendo el lugar de privilegio con un espectáculo constante y cuidado en cada detalle. A esperar el del próximo año, que según las opiniones, debe ser el de Rihanna. Tiene todo para hacerlo.

http://twitter.com/orramos