Top 5

Karla Souza en México

Karla Souza
1. La actriz está de visita en México para hacer promoción de su cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, una comedia sin muchas pretensiones. Karla Souza ha tenido dos enormes aciertos en su carrera: Nosotros los Nobles y How to Get Away with Murder.

Shonda Rhimes
2. Después de protagonizar la cinta de Gary Alazraki, Souza desapareció por un tiempo de la exposición pública para reaparecer en un proyecto, como estelar, ni más ni menos que de Shonda Rhimes, una de las mujeres más poderosas en el entretenimiento.

Estelar
3. Souza no es un estereotipo latino en la serie. No tiene un papel secundario. Es una de las protagonistas, su historia tiene tanta fuerza como la de sus compañeros. Y lo ha hecho muy bien. Se gana la pantalla y puede pararse al lado de Viola Davis.

Promoción
4. Con estos antecedentes, Karla Souza emprenderá una intensa campaña de promoción en México para su nueva cinta. Visitó el estudio de televisión de MILENIO, ofreció entrevistas, fue amena en su conversación y con la gente a su alrededor.

Profesionalismo
5. Usualmente no son el tipo de cosas en las que uno debe fijarse, todos debemos ser amables y profesionales. Pero hay quienes que por mucho menos de lo que Souza ha logrado (que es mucho) hacen alarde de prepotencia. Ella no. Como los grandes.

@orramos