Top 5

Kanye sin música

1.- Kanye West

Kanye es uno de l gos raperos más talentosos de nuestros tiempos, un músico y productor que marcó a una generación y que llevó ese género musical a otro nivel. Todo eso se va al caño cuando hay tanto ruido innecesario a su alrededor.

2.- Kim Kardashian

¿En qué momento Kanye se convirtió en el “esposo de Kim Kardashian”? Más fascinante aún ¿Cómo él permitió que eso ocurriera, teniendo un autoconcepto de semidiós musical? West estos días es material de notas con titulares burlones.

3.- Imagen

Peleas tontas con Taylor Swift, líneas de ropa poco propositivas, declaraciones contra Jay Z y Beyoncé y la cancelación de 21 fechas de su gira Saint Pablo. Todo esto ha mermado la imagen del rapero, quien ha hecho la música a un lado. 

4.- GAGA

Recientemente le pasó a Lady Gaga. Durante su disco Artpop vimos vestidos voladores y promesas de app revolucionarias que no tenían sentido. Afortunadamente regresó de la mejor forma, con un disco redondo y una voz aún más poderosa.

5.- AMA

Para muestra su reciente presentación en los AMA. Guitarra en mano interpretó su nuevo sencillo “Million Reasons” y dejó que la música hablara. Esperemos que Kanye se recupere y que deje atrás su estatus de personaje de reality show.

@orramos