Top 5

Kalimba y las papitas

Kalimba

1. El cantante realizó una declaración desafortunada en Twitter. Desafortunada, porque realmente no era necesaria y no tiene mucho sentido. En resumen comentó que el que una marca de papitas lanzara una versión multicolor era doble moral.

Imagen

2.  Afortunadamente el cantante reaccionó a tiempo y envió un video pidiendo disculpas a quien se sintió ofendido. Refrendó su apoyo a la comunidad gay y sostuvo su posición. Perfecto, ese fue un movimiento de imagen pública correcto.

Yuri

3. Una disculpa es lo que queda pendiente para Yuri y Laura Zapata, quienes no han podido reconocer que sus declaraciones lastiman. En fin. Ya que Kalimba tocó el tema, hablemos un poco más de las papitas (que gracias a él muchos ya conocen).

Ventas

4. Si una de las empresas más importantes de frituras quiere lanzar un producto dirigido principalmente a la comunidad gay y a aquellos que la apoyan con tal de vendar más, ¿cuál es el problema? Más aún cuando hay una buena causa detrás.

‘It gets better’

5.  Las ganancias de este producto se destinarán a It gets better México. Ayudarán a que este concepto, que apoya a los más jóvenes que sufren de acoso, impulse varios de sus proyectos. Visiten sus redes sociales y entonces formulen una opinión.

@orramos