Top 5

¡Justin, lo lograste!

Justin Bieber

1 Lo destacado no es que Justin haya entrado a un centro correccional (dado su comportamiento en 2013, la situación era fácil de predecir), el problema sigue siendo de imagen pública. Una de dos, o Justin tiene el peor asesor o simplemente es un joven tonto.

Actitud

2 Si ya te metieron a la cárcel, lo menos adecuado es que salgas de ella como si te hubieran llevado a Disneylandia. No hay de otra, el error es de las personas que aconsejan a Justin, o él simplemente no se ha dado cuenta de la dimensión de sus problemas, que son muchos.

Charlie Sheen

3 Los mugshots (las fotos tras un arresto) cuestan caro. Pregúntenle a Charlie Sheen (cuya serie AngerManagment no va a ningún lado), o a Lindsay Lohan (cuya vida no va a ningún lado). Justin es un cantante pop, y como tal tiene una credibilidad que proteger.

Believe

4 Todo esteshow se da en el marco del estreno en México de la cinta Believe, en la cual (según un comunicado de prensa): “Todos los involucrados en la gira dan cuenta de la nobleza de Justin, quien ha sido foco de críticas y burlas en la prensa mundial”. Por algo será.

Futuro

5 Un problema aún más grande es que Justin Bieber es un cantante ¿Qué ha sido de su música? Desde “Beauty and a Beat” el ídolo juvenil no ha tenido un sencillo de éxito. De tanto intentar, Bieber logró llegar al punto más bajo de su imagen. A ver si sale bien librado.

http://twitter.com/orramos