Top 5

Justin, la estrategia

Justin Bieber
1. Después de mucho tiempo sin música y una infinidad de escándalos, Justin Bieber tenía que pensar una estrategia muy inteligente para su regreso a la música. Se convirtió en una figura sin público, sus jóvenes fans habían crecido y sus contemporaneos lo odian.

Journals
2. Tras experimentar con ritmos como el rap y el hip hop, imitar a su tocayo Justin Timberlake y fracasar rotundamente con su propuesta experimental Journals, las cosas parecían muy complicadas para Bieber. Sin embargo tomó las decisiones correctas.

“Where are u now?”
3. La primera fue la elección de su nuevo sonido. Bieber se juntó con Skrillex y Diplo para crear “Where are u now?”, sencillo del concepto Jack Ü que tuvo muy buena aceptación por parte de la audiencia en general, atención, no solo por las fans incondicionales de Justin.

“What do u mean?”
4. Después vino el  primer sencillo de su nuevo disco. El tema “Where do u mean?” conservó el beat que Jack Ü regaló al cantante y lo regresó al número uno de Billboard.  Sumado a la polemica dinamica del canadiense, este logró que su nombre regresara a los reflectores.

“Sorry”
5. Con una estructurada campaña de publicidad que incluye su triunfo en los EMA, ahora Justin Bieber tiene como segundo sencillo “Sorry”, un corte aún mejor que “What do u mean” y que llena de expectativas el lanzamiento de su nuevo disco Purpose. Justin lo logró.

@orramos