Top 5

James Wan y el terror

James Wan

1 Uno de losnuevos favoritos de Hollywood es James Wan, esto gracias a tres películas: Saw, El conjuro y ahora Rápidos y furiosos 7. No hablaremos más de esta última cinta (no hay mucho más que decir), sin embargo, lo que pasa alrededor de su director es muy comentable.

"El conjuro"

2 ¿Con qué va a regresar James Wan a la dirección después de haber reventado la taquilla del mundo? Ni más ni menos que con El conjuro, la secuela de terror más esperada quizá desde El aro. La cinta se filmará en Londres y el director promete que será aterradora.

"Demonic"

3 Pero no acaba ahí. Para este año Wan presentará en su faceta de productor y guionista Demonic, que a juzgar por sus avances, tiene todos los elementos que hicieron de El conjuro un éxito. Podría parecer una copia; sin embargo, hay que darle el privilegio de la duda.

"It Follows"

4 Este año también llega el tercer episodio de Insidiuos, producción de James Wan. A las cintas del género para 2015 sumamos It Follows, película que ha tenido un cálido recibimiento en festivales y de la cual se hablará mucho. Los avances lucen de primera.

"Crimson Peak"

 5 Y para cerrar con broche de oro, el regreso de Guillermo del Toro al cine de terror y suspenso se dará este año con Crimson Peak, la cual define como una extraña cinta francesa hecha en Estados Unidos. Éste pinta para ser un buen año para el cine de horror. Ya era hora.

http://twitter.com/orramos