Top 5

James Bond sorprende

'Spectre'

1. De todas las cintas de James Bond que Daniel Craig ha protagonizado, Spectre resulta la más sorprendente. No es la mejor, este título le pertenece a Skyfall, tampoco es la más divertida, esa sería Casino Royal, pero sí es una cinta muy lograda.


Acción

2. Es decir, todos los elementos técnicos alcanzan su mayor punto en la película que estrena hoy en nuestro país. Las secuencias de acción son impecables, al igual que las luchas cuerpo a cuerpo, las explosiones y los trazos. Es un gran show.


Daniel Craig

3. El actor, que también es productor de Spectre, está en su mejor momento en la piel del personaje, Viene de una serie de desastres ocurridos en Skyfall y ahora busca respuestas. Se siente vulnerable, más humano que nunca.


Elenco

4. Si bien la pérdida de Judy Dench en la cinta previa fue muy grande, para esta entrega se compensa con un grupo de mujeres que hacen un trabajo verdaderamente destacado, comandadas por Monica Bellucci y Léa Seydoux, toda una revelación.


México

5. El extra para el público de México es una vibrante primera secuencia filmada en la capital del país, cortesía de la visión de Sam Mendes. Lleguen temprano a la función y disfrútenla, pocas veces vemos el Zócalo así. Spectre cumple las expectativas.


@orramos