Top 5

'It gets better México'

'It Gets Better'
1. Hace cinco años, Dan Savage, columnista en temas de sexualidad, comenzó el proyecto It Gets Better, una plataforma en la cual, a través de videos, distintas personalidades narran cómo las cosas mejoran más allá del acoso (escolar).

México
2. Desde hace tres años existe It Gets Better México. Personalidades como Mauricio Martínez, Christian Chávez y Felipe Nájera ya dieron su testimonio. La campaña es un esfuerzo bellísimo para apoyar a jóvenes que, por sus preferencias, la ven difícil.

Homofobia
3. Estos señores de It Gets Better México realizaron ayer la jornada cultural contra la homofobia en el Museo Franz Mayer en el contexto de sus 30 años (muchas felicidades), un evento donde se habló, desde la historia del LGBT, hasta nuevos activismos.

'Pink'
4. El entretenimiento también se hizo presente. Jaqueline L'Hoist, presidenta de la Copred, habló del cómo la cinta Pink vino a reforzar que cierto sector de la población considere la homosexualidad como un pecado, una enfermedad y un crimen.

Visibilidad
5. Muchas felicidades a It Gets Better México por este esfuerzo, a los ponentes y asistentes. Busquen en YouTube sus videos y lo más importante, enséñenselos a quienes lo necesitan. Viene un fin de semana importante, hay que informarse.

@orramos