Top 5

Humor señores

Emmy

1 Lo de Sofía Vergara en el Emmy solo puede describirse con una palabra: grandioso. Fue un momento del humor más exquisito, con toda la tradición de la buena comedia estadunidense. Fue arriesgado, irreverente, políticamente incorrecto y sumamente necesario.

Comedia

2 ¿O qué, ustedes no están cansados de vivir en la susceptibilidad? En esta horrible dinámica de escoger con delicadeza las palabras para no ofender al de alado. Cuando se trata de insultar con dolo, de acuerdo, no es correcto, pero a la hora de la comedia, bienvenido sea.

“Show”

3 Fue un chiste redondo. Los responsables de la transmisión eligieron ese momento cuando el principal responsable de la ceremonia dice un discurso que a nadie le importa, cuando todos van al baño o por las palomitas. Cambiaron el juego, fue el momento estelar de la noche.

Sofía Vergara

4  Todo gracias a una mujer que ha sabido explotar su sensualidad como pocas. Estamos hablando de alguien que hace algunos años era conocida como la novia de Luis Miguel, y ahora es la actriz mejor pagada en la industria de la televisión más importante del mundo.

Poder

5 Señores y señoras ofendidos con el acto: no se confundan. Se trató de humor y, por el contrario, lo único que hizo Sofía Vergara en la transmisión del Emmy fue mostrar su poder de convocatoria. Desde la alfombra roja ella es la reina de ese show. Y ya lleva cinco años.  

http://twitter.com/orramos