Top 5

Horrible cartelera

Cine

1. Llevamos un par de semanas con una cartelera francamente horrible. Y tristemente las cosas no mejorarán este fin de semana. Los estrenos principales son: Las tortugas ninja 2 y Trini: el gran cambio de Violetta. El chiste se cuenta solo.

Pixar

2. Afortunadamente, los exhibidores han tomado cartas en el asunto. A partir de este 4 de junio, Cinépolis proyectará el ciclo Pixar: La historia, y se trata de lo que todo buen cinéfilo anhela: volver a ver en el cine las películas de Pixar.

‘Wall-E’

3. Dieciséis películas serán proyectadas como previo a la llegada de Buscando a Dory. Desde su más reciente obra de arte, Intensa-mente, hasta Wall-E. Esa secuencia de la llegada al espacio y la apertura de Up merecen la compra de un boleto.

Disney

4. El proyecto está antecedido por el ciclo llamado Los clásicos de Disney, que con éxito se proyectó en distintas salas de la misma cadena de cines. La idea nos acerca a la noción de James Cameron, de ver el cine más allá de una sala de estrenos.

Experiencia

5. Se trata de personalizar la experiencia y dar al usuario lo que quiere. Desde la canatante Gloria Trevi en concierto hasta la Copa América. Es una lucha titánica entre entretenimiento en casa y fuera de ella. Ganará quien nos ofrezca más opciones.

@orramos