Top 5

Horas sin Netflix


1.- Netflix

Netflix ha cambiado nuestras vidas de forma profunda, seamos clientes de Netflix o no. El simple hecho de que podamos elegir entre HBO Go, Claro Video o Blim, es consecuencia de Netflix. Su caída dos horas y media el sábado fue noticia.


2.- Contenidos

No faltará el pretencioso que diga A mí no me cambia, porque no veo televisión. Bien. Netflix vino a transformar toda la estructura del negocio del entretenimiento, en el que en algún punto, queramos o no, estamos involucrados.


3.- Marca

Esas dos horas también nos ayudaron a dimensionar el cariño que la gente tiene por Netflix como marca. La frase Netflix and chill es sinónimo de relajación, es positiva, es una buena alternativa de fin se semana. Es el sueño de toda marca.


4.- Comunicación

Y eso se ha logrado a base de extraordinarios contenidos y estrategias de publicidad fuera de serie. Las respuestas de la cuenta de Twitter de Netflix respecto al inconveniente del sábado, son la muestra de un trabajo ideal de imagen.


5.- “The Crown”

Solucionado el problema, el futuro de la plataforma de streaming luce genial. No podemos esperar a ver títulos como The Crown, con valores de producción premium y genios de la industria desarrollando contenidos de ensueño. No te vayas nunca, Netflix.

@orramos