Top 5

Historia de película

Martin Scorsese

1 Cuando uno escucha que un mexicano será el encargado de dirigir el siguiente proyecto de Martin Scorsese (y no cualquier proyecto, uno que el neoyorquino ha anhelado por años), resulta sorprendente. Después de conversar con Gastón Pavlovich, la sorpresa es aún mayor.

Gastón Pavlovich

2 El responsable de éxitos en pantalla como El estudiante no estudió cine. Es un economista. Ahora con su casa productora Fábrica de cine, es el impulsor principal de Silence, cinta que en días comienza su filmación en Taiwán. Scorsese le dijo: “Tú eres el adecuado”.

Industria

3 ¿Qué vio Scorsese en el trabajo de Pavlovich? Al parecer a un hombre muy claro en su papel de productor. “Lo que no veo en la industria del cine en México son productores que piensen de una manera estratégica, empresarial”, es lo que opina sobre el hacer cine en nuestro país.

Determinación

4 Y al igual que algunos de sus más famosos personajes, el ahora productor de Scorsese también parece un tipo muy determinado. “Soy un hombre que toca puertas, que pido y que sé pedir, y que sé lo que quiero. La determinación es lo que nos mueve”, respondió con naturalidad.

Productores

5 Es un gusto que la figura del productor de cine en México siga tomando relevancia. Hombres y mujeres con mucha ambición. Ahí llevan muy buen rato Mónica Lozano, los Rovzar, recientemente Leonardo Zimbrón. Estaremos muy al pendiente de Silence y Gastón Pavlovich.

http://twitter.com/orramos