Top 5

Monjas en televisión

'Master Chef Junior'
1. Cuando uno se enfrenta por primera vez a Master Chef Junior y lo primero que ve es a una monja emitiendo todo tipo de opiniones pueden pensarse dos escenarios diversos: que Azteca ya alteró el formato y que esas cosas pasan en la tv abierta.

Hermana Flor
2. Pero haciendo memoria y un poco de investigación, resulta que se trata de la Hermana Flor, el personaje más exitoso de la versión con adultos del programa de cocina, y evidentemente un personaje perfecto para la "señal con valor".

Formato
3. Y contrario a lo que se pudiera pensar, los responsables no alteraron el formato y, de hecho, funciona.
La presencia de la Hermana Flor le da un toque de nostalgia a la emisión y para el público al que va destinada, eso es muy bueno.

Ritmo
4. El show tiene un problema: el ritmo. Es un programa de varias horas que podría resolverse en una sola y ser realmente divertido. Ya después de 10 platillos resulta algo cansado. Afortunadamente cuentan con chefs muy carismáticos.

Domingo
5. Azteca tiene mucho que recuperar, entre otras cosas el público de los domingos, el cual fue suyo durante la primera y tercera Academias. Master Chef es un buen paso, al igual que La isla. Ojalá cuiden y respeten los productos de la televisora del Ajusco.

@orramos