Top 5

Hell & heaven, no más paciencia

Hell & Heaven

1 Después de una extraña cancelación, contradicciones entre sus organizadores, un terrible manejo de imagen, el aviso de una nueva fecha, otra vez contradicciones y otra vez retrasos los organizadores del Hell & Heaven al fin van a dar un anuncio oficial, y entonces...

Anuncio

2 ¡Presentan un ridículo video! Luego sale alguien a dar una presentación. Al fin darán la cara, al fin presentarán datos, al fin ofrecerán una disculpa a sus fieles fanáticos ¡Pero no! Ahora sigue un performance más ridículo que el anterior video. Por favor, señores, seriedad.

Rock

3 Alguna vez, alguien a quien admiro de sobremanera dijo que los roqueros son las personas más cursis de la faz del planeta. Todo el show previo a los datos duros que la prensa requiere para informar sobre el proceder del Hell and Heaven solo confirma la teoría.

Cartel

4 Luego viene el cartel (en otro video). Kiss y Korn son los actos principales. 20 bandas más por confirmar, dicen los organizadores. Luego un esquema de cómo serán los accesos y la distribución de espacios. Hay una pequeña feria dibujada que llama la atención.

Precios

5 Cerramos con los precios. Mil 50 pesos general, mil 300 preferente, 2 mil 500 VIP. Prometen juegos y atracciones para toda la familia. En fin, la historia del Hell & Heaven ha sido larga, y honestamente algunos ya hemos perdido la paciencia al respecto. Disfrútenlo mucho.

http://twitter.com/orramos