Top 5

Calvin Harris en Omnia

Calvin Harris
1. Actualmente Calvin Harris tiene su residencia de verano en el Omnia, el club nocturno del Caesars Palace de Las Vegas. Los viernes, el DJ mejor pagado del mundo ofrece un evento de dimensiones difíciles de igualar. La fiesta en su punto más sofisticado.

Costo
2. Es un evento costoso. El dj tiene los precios más elevados de las distintas ofertas nocturnas del tipo, 130 dólares solo el acceso. Para comparar, Zedd, otro dj de alto nivel, tiene accesos de 30 dólares. A final de cuentas, vale cada centavo.

Omnia
3. Para empezar el lugar. El Omnia va más allá de ser un simple club nocturno. Es todo un sofisticado espectáculo pensado para que la experiencia de los asistentes sea memorable. Su sistema de sonido, iluminación y efectos especiales es único.

Catálogo
4. Harris está en su mejor momento en vivo. Se siente seguro, interactúa más con su audiencia, se divierte y propone. Además su catálogo de éxitos se ha incrementado. Su más reciente tema con Rihanna simplemente enloquece a su audiencia.

Fiesta
5. ¿Por qué es importante decirlo? Porque se trata de un show nocturno de clase mundial, porque hay un cuidado al extremo en la calidad y la satisfacción de los asistentes. Porque le da otra dimensión a la música electrónica. Es una gran experiencia.

@orramos