Top 5

Harris y el Capital

Calvin Harris

1 La música electrónica en México goza de muy buena salud. Una muestra más es que el primer nombre del cartel de Corona Capital para este año es el dj mejor pagado del mundo, que regresa a México después de un año y una presentación en el Foro Sol algo decepcionante.

Espacio

2 Calvin Harris es un dj poco generoso cuando toca en grandes espacios, cosa contraria a cuando se presenta en recintos más pequeños como sus residencias en el Hakkasan de Las Vegas o Amnesia en Ibiza. Ahí es cuando improvisa y tiene más contacto con la audiencia.

Repertorio

3 Sin embargo hablamos de un productor musical con una amplia lista de éxitos a escala internacional. El festival se ha destacado por tener una presencia importante de EDM cada año;  en 2014 fue Zedd, uno de los mejores actos en vivo en cuanto a dj se refiere.

Robin Schulz

4 Siguiendo con las opciones de electrónica en el festival, valdrá la pena escuchar a Robin Schulz, que llegó a las listas de popularidad hace un año gracias a su mezcla de “Prayer in C” y Kiesza, que hizo lo propio con “Hideway”, una de las canciones más populares a inicios de 2015.

Cartel

5 Se agradece el esfuerzo de los encargados del evento, quienes han mantenido un cartel diverso, con todo tipo de propuestas y sonidos. De Calvin Harris esperamos una presentación menos plana y la media hora quedada a deber en enero de 2014. Sus fans en México lo merecen.

http://twitter.com/orramos