Top 5

Hans Zimmer y otros genios

Hans Zimmer

1. Aunque fue ignorado por la Academia por su brillante partitura en 12 years a slave, Hans Zimmer es el hombre del momento en cuanto a música en el cine. Es junto a Pharrell el coautor de la música de The amazingSpiderman 2, y por ende del sencillo “Its on again”.

Tomorrowland

2. El compositor vamás allá, y además de su innovador trabajo en la cinta del superhéroe, también será el responsable del himno de Tomorrowland en su décimo aniversario. El festival de música electrónica más importante a escala mundial merece la atención de un grande.

Himno

3. El tema aúnno puede ser escuchado, sin embargo, en la red ya circula la entrevista oficial donde el compositor comenta que lo más importante es “unir a las diferentes culturas”. Aproximadamente personas de 200 países acudirán a la cita en Bélgica en julio.

“Monsters University”

4. La relación entre cine y música electrónica lleva un corto pero significativo camino. Antes de Random accessmemory, Daft punk compuso la banda sonora para Tron legacy, mientras que Axwell y Sebastian Ingroso participaron en Monsters university con “Roar”.

Visión

5. Y seguramente esa relación será más solida en un corto plazo. Lo destacado es como Zimmer no espera y entra de lleno a la nueva ola auditiva. Después de The amazing Spiderman, viene su música en lo nuevo de Christopher Nolan, Interstellar. Todo un evento.

http://twitter.com/orramos