Top 5

Hacen ruido en la red

1. Plaza Sésamo

Los contenidos de Plaza Sésamo en internet son una maravilla, material para niños con referencias adultas que no solo educan, sino que divierten. Lo más reciente es una parodia de Homeland contada con borregos. Es el ejemplo de cómo hacer contenidos infantiles.

2. Werevertumorro

Durante la locura de los Cuarón la semana pasada en México (Morelia, DF), el videobloguero tuvo como invitados a Carlos, Alfonso y Jonás para un sketch que logra un par de buenos momentos. Así es como se debe hacer humor, con los Cuarón. Aprendan Azteca.

3. Eminem

En la filtración musical del día, nos encontramos con el nuevo tema de Eminem “Monster”, a dueto con Rihanna. Después de “Love the Way You Lie”, han tenido varias (y buenas) colaboraciones sin el apabullante resultado de su primera vez. Ésta es la misma historia.

4. Katy Perry

Mas allá del titular “No necesito estar desnuda para ser notada”, Katy Perry tocó un interesante tema: la estética de las mujeres en el pop actual. Parecía que Miley llevó al extremo la hiperprovocación y que las cosas se calmarían. Pero no parece haber pronto cambio.

5. Miley Cyrus

Y hablando de Miley. Como era de esperarse, el (ya) emblemático atuendo de la cantante en los VMA fue la sensación en los primeros festejos de Halloween. Las fotos de Paris Hilton y Hugh Hefner con su esposa Crystal certificaron la popularidad del evento.

@orramos