Top 5

HBO lo hace de nuevo

HBO

1 No, no estamos hablando sobre los increíbles ratings de Game of Thrones o el impacto que ha generado en la producción de futuros contenidos épicos. Tampoco estamos hablando de los buenos números de The normal heart y las criticas positivas de los especialistas.

Robert de Niro

2 HBO se anotará un nuevo éxito con la producción del documental Remembering the artist: Robert De NiroSr., un artista y un hombre abiertamente gay que vivió en la década de los setenta en Manhattan. Y en efecto, también fue padre del reconocido actor.

Documental

3 Originalmente De Niro solo iba a hacer el documental para sus hijos, con la ayuda de la editora de Martin Scorsese, Thelma Schoonmaker (así se las gastan los genios). Después vino la idea de involucrar a HBO y el resto es historia. Se transmite en EU el 9 de junio.

Out

4 En una conmovedora entrevista con la revista Out (una de las publicaciones gay más importantes), De Niro comenta, entre otras cosas, la particular conexión con su padre (no eran muy cercanos) y que sintió como “una responsabilidad” contar su historia en un documental.

Intimidad

5 El material resulta atractivo por donde se quiera ver, más aún por la exposición de un tema tan íntimo sobre la vida de una leyenda de la actuación, de la cual su acontecer personal nunca ha sido el tema central. Esperamos su pronto estreno en México. Suena obligado de ver.

http://twitter.com/orramos