Top 5

HBO contraataca

HBO

1 Había una vez una señal premium de televisión llamada HBO, que producía las más espectaculares series jamás pensadas. Marcó a una generación de mujeres y sus decisiones sexuales con Sex and the City, y después cambió la forma de hacer tv con Los Soprano.

Netflix

2  Pero un día, un intrépido sistema de streaming comenzó a tomar fuerza. Al principio no representaba mucha amenaza para HBO, parecía solamente tratarse de una novedad. Pero bastó el lanzamiento de la serie House of Cards para que este concepto, llamado Netflix, creciera.

Opciones

3 Luego vino para Netflix Orange is the New Black, y luego la contratación de Chelsea Handler y después MarcoPolo. Repentinamente, otra opción de streaming, Amazon, sorprendía al mundo con Transparent. Parecía que la brillante luz de HBO perdía fuerza.

Apple

4 Sin embargo, un gran anuncio cambió la historia. La señal premium se unió a Apple, para crear HBO Now, la plataforma de contenido en línea para mostrar el poderío de la marca. Como carta de presentación, la nueva temporada de Game of Thrones y 2 mil títulos más.

Competencia

5 Lo más emocionante del cuento está por venir. Nos espera una maravillosa era de la televisión, donde lo que importa no es el electrodoméstico, sino el contenido. HBO Now une lo mejor de dos mundos y, aunque algo tarde, llega con toda la fuerza. Lo esperamos en México.

http://twitter.com/orramos