Top 5

HBO calienta el 2014

HBO

1 Como cada año, HBO lanzó su recopilatorio de 2013 y lo que nos tiene preparado para 2014. Recordemos que el canal premium nos regaló una de las mejores temporadas de True Blood, el documental de Beyoncé y la extraordinaria Behind the Candelabra.

True Blood

2  2014 será el año cuando una de las series más influyentes de los últimos años en la industria del entretenimiento llegue a su fin. Antes de Crepúsculo, antes de The Walking Dead estuvo True Blood, llevando el género de la fantasía a niveles sorprendentes para la tv.

The Normal Heart

3  Unode los acontecimientos televisivos más importantes de 2014 será la adaptación cinematográfica de la obra de teatro The Normal Heart, sobre los inicios del VIH en Nueva York en los ochenta. Dirige Ryan Murphy y de elenco Mark Ruffalo, Jim Parsons y Julia Roberts.

Looking

4 Y de hechos históricos que marcaron a la comunidad gay, pasamos a las problemáticas actuales. Looking, la serie sobre un grupo de amigos que vive en San Francisco, estrena en EU el 19 de enero. Si Queer as Falk fue la fantasía y la fiesta, esto luce a la difícil realidad.

Game of Thrones

5 Además de estos títulos, HBO regresará con sus nuevos clásicos Game of Thrones, Girls, Veep, BoardwalkEmpire, y presentará los shows The Leftovers, True Detective, Silicon Valley, John Oliver y Vice. Con esto, ya podemos hablar de un gran 2014 por venir. 

http://twitter.com/orramos