Top 5

Guía EDC 2015

EDC

1 Este fin de semana se celebra por segundo año el EDC en la Ciudad de México, específicamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Si usted es un amante de la música electrónica y tiene boletos para los dos días, felicidades, pero si no, aquí algunos consejos. 

Día 1

2 Las opciones son simples y claras para el primer día del evento. The Chainsmokers (responsables de “#SELFIE”) con sonidos electrónicos digeribles y sin complicaciones. Si su gusto es más agresivo, es obligado Jack Ü, el concepto de Diplo y Skrillex. No para todos. 

Dia 2

3 El segundo día es el estelar. Indudablemente el acto principal es David Guetta. Sonará fuerte “What I Did for Love” siguiendo la línea pop que caracteriza a su reciente álbum, Listen. La hora y media o dos horas que Guetta esté en el escenario es la mejor fiesta garantizada. 

Tiesto

4 Después viene el segundo nombre de peso: Tiesto. Pero es más el nombre que el resultado. El DJ puede ofrecer recitales de leyenda, pero también puede sonar repetitivo. Tiene recientes sencillos de éxito que podrían elevar mucho su participación. Habrá que escucharlo. 

R3hab

5 Además de losheadliners hay actuaciones destacables. Definitivamente hay que visitar a R3hab, Arty, Tommy Trash, y Paul Oakenfold que, aunque de la vieja escuela, tiene toda la energía. Esperamos un evento de primer nivel como el año pasado, todo gracias a la música y el baile.

http://twitter.com/orramos