Top 5

De Guetta a Zedd

Avicii

1 Avicii canceló todas sus presentaciones de aquí a que termina el año. Necesita mejorar su salud. No ha sido un buen año para el dj en ese aspecto. Sus primeras presentaciones tras el anuncio eran en el XS de Las Vegas. Zedd lo sustituyó.

Zedd

2 El ganador del Grammy por “Clarity” realizó dos presentaciones épicas en el Strip de la ciudad del juego. Sabe a qué público va dirigido, por lo que armó un set diseñado con las canciones más populares del momento e hizo delirar a los presentes.

“Break Free”

3 Zedd combinó con gracia los temas que lo han convertido en el nuevo emblema de la electrónica como “Stay the Night” y “Break Free”, pero fue su intervención en los clásicos como “Around the World”, lo que volvió inolvidable su presentación de poco más de dos horas.

David Guetta

4 Por su parte, Guetta regresó a Estados Unidos para encender los ánimos con sus nuevos temas. La tercia “Bad”, “Shot me Down” y “Lovers on the Sun” muestran que el dj pasa por uno de sus mejores momentos. Se entrega al público y escucha.

Fiesta

5 A diferencia del mencionado Avicii o Hardwell, Guetta y Zedd son dos dj que se adaptan a fiesta; es decir, no temen desglosar el top 40 con tal de brindar el mejor momento de baile. Si tiene oportunidad de verlos no se los pierda, ojalá pronto regresen a México.

http://twitter.com/orramos