Top 5

Guetta en el EDC

Electric Planet

1 A principios deeste año, David Guetta se presentaba en Toluca como el acto principal del Electric Planet. El viaje hasta esa ciudad (a pesar de la pobre producción del evento) valió la pena gracias al set preparado por el francés. Fueron dos de las mejores horas de fiesta de 2014.

EDC

2 Mientras tanto, en la Ciudad de México se llevaba a cabo el primer EDC México. Quienes estábamos en Toluca nos sorprendíamos con las imágenes en redes sociales. Al parecer se trataba del primer festival de música electrónica que hacia justicia a México.

David Guetta

3 En 2015, afortunadamente los dos factores se verán conjugados y David Guetta será el acto principal del EDC 2015 a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 28 de febrero y primero de marzo. R3hab, Tiesto, Paul Oakenfold y Jack Ü destacan en el cartel.

“Listen”

4 Siempre es emocionante ver mezclar a Guetta, pero en esta ocasión lo será aún más gracias a que trae un disco nuevo bajo el brazo llamado Listen, el cual presentará en Ciudad de México en vivo antes que en muchas otras plazas importantes en el mundo EDM.

“What I did for love”

5 Para este nuevodisco, el dj vuelve a convocar a voces como Sia y Nicki Minaj para crear nuevos éxitos como “Hey Mama” y “Bang in my head”, además de nuevas perlas bailables como “No money no love” y “Waht I did for love”. David Guetta en el EDC, imperdible.

http://twitter.com/orramos