Top 5

"Grumpy cat" al cine

“Grumpy cat”

1 Después de ser lo más divertido en los pasados VMAs y tener participaciones especiales en shows como American Idol, el Grumpy cat (o gato gruñón), tendrá su debut en el cine por televisión con la cinta “La peor Navidad de todas”, producida por la cadena Lifetime.

Popularidad

2 Evidentemente no será una cinta destacada por su calidad (Lifetime es responsable de títulos como Liz and Dick, cinta en la que Lindsay Lohan dio vida a Elizabeth Taylor y que resultó una burla), pero en términos de proyección y popularidad, el canal de tv le dio al clavo.

Memes

3 La popularidadde las figuras en los medios se mide hoy en día con los memes que puedan generar ¿Dónde estaba Cristian Castro antes del saiote? Carmen Salinas se dice la nueva “reina de los memes” y tiene toda la razón. Extrañamente se está tardando en explotar ese estatus.

Twitter

4 Caso contrario a la dueña del Grumpy cat. Su pequeña mascota conjuga dos elementos que han hecho que desde el 2012 no pierda vigencia: es un gato, una de las figuras más populares en la red (ya sea en imágenes o videos) y siempre está de mal humor, odia al mundo.

Inconformidad

5 A través del humor, los memes del Grumpy cat presentan la inconformidad que los usuarios de las redes sociales tienen prácticamente ante todo. Es un ejemplo perfecto de la fama inmediata y absurda que puede generar la red. Y ahora también un insólito negocio.

http://twitter.com/orramos