Top 5

Grey triunfa en avances

Trailers

1 La empresa de tecnología Zefr se encarga de medir las visitas de los videos en YouTube para fines empresariales. En tiempos de internet, un buen tráiler puede significar muchos boletos vendidos, por lo cual resulta interesante arrojarse un clavado a los números.

“Fifty Shades of Grey”

2 The Hollywood Reporter informa que el avance de Fifty shades of Grey ha sido el video con la mejor apertura en visitas durante una semana en 2014. 36.4 millones de visitas para ser exactos. Es decir, por mucho que algunos afirmen que no funciona, es ya un éxito.

Beyoncé

3 Independientemente de los gustos personales y las opiniones respecto a Jamie Dornan como Christian Grey, el avance tiene calidad en los elementos indispensables: buena edición, imágenes que impactan y sobre todo la música, una brillante versión de “Crazy in love”.

“Tortugas Ninja”

4 ¿Cuál era el avance más visto antes de Grey? El de la nueva cinta de Las tortugas ninja, uno de los proyectos más arriesgados para este año. Sin embargo, cuenta con una fuerte base de fanáticos y también con 141 mil visitas de su primer avance, más los posteriores.

“Transformers”

5 Las siguientes mejores aperturas de los trailers en YouTube fueron para Godzilla y la película más taquillera de 2014, Transformers 4. Es decir, la popularidad de los avances es un buen medidor para el éxito, por lo cual Christian y Anastasia van por buen camino.

http://twitter.com/orramos