Top 5

Grey y Cenicienta

E.L. James

1 Vuelvo a repetir la sabiduría de E.L. James (sabiduría en el contexto de vender libros y ser el origen de una película que ya rebasó los 500 mdd de recaudación en el mundo): Cincuenta sombras de Grey es la historia de una mujer cambiando a un hombre. Es un cuento.

Cenicienta

2 Uno delos cuentos de hadas más populares de la historia estrena este fin de semana en nuestro país. Es muy divertido ver cómo esta versión dirigida por Kenneth Branagh confirma que este tipo de historias permanecen por generaciones, ya sea con zapatillas o esposas.

Príncipe

3 Vaya, incluso en algún punto de la cinta, el príncipe le muestra a Cenicienta ¡su cuarto secreto! El príncipe gusta de la cacería, y su primer encuentro con Cenicienta los hace cambiar de opinión. Poco a poco se convierte en un hombre mejor... al menos para su mujer.

Adaptación

4 En fin. Sobre la cinta en sí, podemos decir que es una bien lograda adaptación de la historia que todos conocemos (con algunos ligeros cambios, para bien todos ellos). Destacan, como es de esperarse, los efectos especiales, el vestuario y el diseño de arte. Todo es bello.

Cate Blanchett

5 El remateideal viene con la presencia de Cate Blanchett, una actriz que puede sacar adelante lo que se proponga. Es lo que imaginamos, grandiosa a cada minuto. Cenicienta es una muy buena opción para este fin de semana, entretiene y goza de calidad.

http://twitter.com/orramos