Top 5

Grammy y audiencia

Premios

1 Las entregas de premios son programas de televisión de nicho. Desde hace mucho tiempo dejaron de ser emisiones que atrapaban a toda la audiencia, porque a estas alturas del partido y con tantas opciones, elegir a “lo mejor” es muy complejo.

Grammy

2 Bajo esta premisa, ¿a quién va dirigido el Grammy? ¿Al público de Estados Unidos? ¿Al mercado latino? ¿Al internacional? ¿A los adultos contemporáneos? ¿A los millennials? ¿A las amas de casa? ¿A los rockeros?  Porque en su ceremonia hubo para todos.

Ceremonia

3 Tan solo en la primera hora del show sonaron y desfilaron 60 años de historia musical. Eso está muy bien, hay para todos los gustos. Pero, ¿todos los gustos estarán al pendiente tras el televisor? O esto está muy bien, o hay muchas cosas que cambiar.

Grammy

4 Tiene cierto sentido. Se supone que el Grammy premia a lo mejor de la música... de todo tipo de música. Es una ceremonia que se puede dar el lujo de presentar a Jeff Lynne y segundos después fondear con “Fancy” de Iggy Azalea, pero la sensación no deja de ser extraña.

Impacto

5 La diferencia generacional se sintió en esta ceremonia, en particular con respecto a las anteriores. Veremos si el esquizofrénico experimento da resultado en impacto y números de rating. Afortunadamente en términos de producción no cambia, es de lo mejor.

http://twitter.com/orramos