Top 5

Gloria después de "Gloria"

"Gloria"

1 La película  Gloria cumplió con su primer cometido: llevar a la gente a las salas a base de presentar una historia entretenida. El boca a boca sigue y seguramente los números de la cinta serán muy satisfactorios, a pesar de las muchas deficiencias de su guión ¿Qué viene después?

Reacciones

2 Muchos de los personajes ahí presentados tendrán o tienen una proyección en medios. La primera de ellas fue Aline Hernández, quien comenzó una campaña de promoción como portada de Playboy. El lanzamiento de la cinta también será un reto de imagen pública.

Gloria Trevi

3 Por su parte, Gloria Trevi reiniciará su tour De película (el título no podía ser más adecuado para este momento), y la pregunta número uno en la mente de cualquier reportero será la reacción de la cantante respecto al filme. Es válido y es necesaria una respuesta.

Imagen

4 Es entonces donde el equipo que lleva las relaciones públicas y la imagen de la cantante tendrá que ponerse al nivel de la figura que representan y crear una estrategia que deje complacidos a los involucrados. De lo contrario, podemos esperar persecuciones y tristes chacaleos.

Versiones

5 Esperamos una reacción inteligente por parte de Trevi y, mejor aún, como ella lo dice, gracias a las impresiones de la cinta, la oportunidad de que ella sea quien cuente la historia en algún punto. Es uno de esos casos donde la realidad supera la más elaborada ficción.

http://twitter.com/orramos