Top 5

Globos y Televisión

Globos de Oro

1 Nos hemos enfocado mucho a lo que ocurre en el cine, pero en los Globos de Oro, a celebrarse este domingo, también se reconocerá a lo mejor de la televisión. 2013 fue un año muy emocionante en la pantalla chica hacen falta premios para reconocer tanto talento.

The Walking Dead

2 Comenzando por la serie de AMC. Señores, un People’s Choice Award a Mejor Serie Dramática no es suficiente. Sí, sabemos que la segunda y tercera temporada no fueron lo mejor, pero la mitad de esta cuarta entrega merece que el show regrese a los premios.  

Modern Family

3 Lo que sí es justo es que Modern Family continúe siendo premiada como la Mejor Comedia. No importa qué tan monótono resulte el hecho, sus realizadores no han bajado la calidad de sus guiones ni desaprovechado las oportunidades de sus personajes. Sigue exquisita. 

AHS

4 Unode los absurdos movimientos de la prensa extranjera de Hollywood fue nominar a American Horror Story: Coven con Behind the Candelabra. Evidentemente el show de brujería, por espectacular que sea, no puede competir contra la pieza clave de HBO de 2013. 

Jim Parsons

5 En cuanto a actuaciones, Parsons es invencible en comedia al igual que Julia Louis-Dreyfus. Y en drama, la dupla Kevin Spacey–Robin Wright merece todos los reconocimientos por House of Cards, aunque Cranston y Breaking Bad se levanten con el triunfo.

http://twitter.com/orramos