Top 5

Giovani y otros genios

Belinda

1 Todo es cuestión de imagen pública. Otra vez. Los sentimientos y las emociones bien intencionadas son derribadas en segundos por el ácido humor de las redes sociales. El #SeVeQueTodaviaMeExtrañas es humor del mejor nivel. Asuntos personales en DM.

Beyoncé

2 También la gente responsable de Fifty shades of Grey, la película, tuvo un momento de genialidad al decidir involucrar a Beyoncé en el proyecto. Eso puede significar dos cosas: mucho dinero o que la cinta va muy bien. Ms. Carter no se involucra con cualquiera.

Home

3 EW publicó una breve entrevista con Tim Johnson, director de Antz de 1998 y ahora responsable de Home, la nueva cinta del estudio Dreamworks. Promete dos cosas, una escala épica (la misma tecnología de Comoentrenar a tu dragón 2) y grandes personajes.

The imitation game

4 Ya vimos a Channing Tatum en (los avances) Foxcatcher. Ahora viene Benedict Cumberbatch con Theimitation game, donde interpreta al genio matemático Alan Turing, pieza importante para que los aliados ganaran la segunda guerra mundial. Huele a Oscar.

Conan O’Brien

5 El comediante publicó un segmento en relación a Tinder, una aplicación para conocer personas. Si usted no la ha visto, hágalo, es maravilloso en todos los sentidos. Ese es el nivel de comedia hay que hay que aspirar. Ya veremos que nos tiene Adal próximamente.  

 http://twitter.com/orramos