Top 5

Ganadores del Oscar: la realidad

Jared Leto

1 Uno de lospremios seguros de la noche y de los que no hay queja. De igual forma lo logrado en el rubro de maquillaje. Dallas Buyers Club comenzó siendo la ganadora de la ceremonia y lo más importante, convirtió la palabra sida en uno de los temas del Oscar.

Frozen

2 El regreso triunfal de Disney a la animación en todos los sentidos. El primer Oscar para Disney Animation Studios desde la creación de esta categoría. No solo eso, se ganó el premio de la Academia con un con billón de dólares recaudados en taquilla.

Gravedad

3 El primerOscar de Gravedad fue el más evidente. Un trabajo minimalista por demás complicado y una muestra de que el 3D puede ir más allá. También continúa en cartelera, si usted no ha visto Gravedad en el cine, se está perdiendo una experiencia brutal.

20 feet from stradom

4 Muchos pensamos que la surreal The act of killing debía llevarse la presea, pero fue la historia de la música en voz (literal) de sus coristas  la vencedora. Ojalá para el siguiente año podamos ver más documentales nominados en México en la pantalla grande.

Show

5 Y por último el show. Tras la lluvia, salió el sol en el momento justo, Ellen regresó a la conducción tradicional y salió adelante. El escenario fue todo un personaje y el primer musical que pudimos ver (“Happy”), fue justamente lo que esperamos de unos premios Oscar.

 http://twitter.com/orramos