Top 5

Fincher en su zona

David Fincher

1 Este fin desemana se estrena Perdida, la nueva cinta de David Fincher, al cual adoramos gracias a largometrajes como Seven, El club de la pelea y La red social. ¿Qué tienen en común estas tres películas? Personajes principales desquiciados que crean empatía.

“Perdida”

2 Y justo ese es el elemento principal de este largometraje: un matrimonio conformado por dos personas destruidas en su interior por distintas razones, cuyas acciones resultan las más inadecuadas, pero de algún modo como espectador los entiendes. Son muy humanos.

Rosamund Pike

3 La fuerza del largometraje es su actriz protagónica. Rosamund Pike había ocupado papeles secundarios, pero ahora brilla en la pantalla todo el tiempo mientras su personaje se transforma de manera sorprendente. Se nota la guía de Fincher. Un trabajo impecable.

Ben Affleck

4 Por su parte, en su faceta de actor, Affleck ofrece quizá la mejor interpretación de su carrera. Da vida a un tipo desempleado, abrumado por los medios de comunicación, quienes lo acusan de desaparecer a su esposa. Mantiene un halo de suspenso indispensable.

Violencia

5 Las cintas de Fincher se caracterizan por la violencia. Y no necesariamente tiene que ser física (aquí hay pequeñas dosis que son exquisitas), más bien se trata de un desgaste emocional. Hay mucho de ello en Perdida. Quizás es algo larga, fuera de ello, es emocionante.

http://twitter.com/orramos